Hiscox estrena su nueva web corporativa

Hiscox estrena su nueva web corporativa

Hiscox ha anunciado el lanzamiento de su nueva web corporativa, dentro de la estrategia de digitalización e innovación de la compañía. La nueva plataforma ofrece un formato renovado, de acuerdo con las tendencias en diseño actuales, y mejora la navegabilidad por los contenidos tanto de negocio como formativos e informativos para facilitar el día a día de sus colaboradores. El objetivo es que los corredores puedan acceder de manera más intuitiva a materiales de apoyo a la venta, como consulta de productos y documentos o notificaciones de siniestros, así como a una serie de contenidos informativos sobre la compañía o tendencias de los ramos especializados en los que Hiscox opera, que se irán actualizando semanalmente.

Asimismo, la aseguradora dará mayor protagonismo en este nuevo site a su blog corporativo, donde se analizará la actualidad de las áreas de ‘Negocios y Profesionales’, ‘Riesgos Digitales’ y ‘Arte y Hogar altos patrimonios’, y además facilitará a los mediadores el acceso a todas las formaciones que ofrece la compañía bajo su programa de formación ‘Campus Hiscox’.

“El mundo digital está evolucionando más que nunca y, al igual que en el ámbito personal estamos acostumbrados a navegar por páginas con diseños sencillos, limpios y muy orientados a ayudarnos, hemos querido facilitar a nuestros colaboradores el modo de encontrar la información que buscan, trasladándoles este mismo concepto para su interacción con nosotros”.

Carolina Morato, directora de Marketing y Comunicación de Hiscox España

Esta nueva propuesta de la compañía apuesta por un formato totalmente responsive, de manera que los corredores puedan consultar la web desde un ordenador, smartphone o tablet sin que perjudique la correcta visualización de la misma.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Hiscox estrena su nueva web corporativa

Hiscox estrena su nueva web corporativa

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter