Sala webinar Hiscox

Hiscox da comienzo a una nueva temporada de Juebinars

La formación es un aspecto esencial dentro de una correduría de seguros, ya que la actualización constante de los aprendizajes es clave para estar al día y mostrar los riesgos a los que se exponen profesionales y empresas.  Por este motivo y tras la pausa del verano, Hiscox inicia una nueva temporada de formaciones online de libre acceso, con el objetivo de transmitir conocimiento a sus corredores sobre los productos y servicios de la compañía y que puedan así ofrecer un asesoramiento experto a sus clientes. Estos juebinars (concepto como resultado de la unión entre jueves y webinars) se celebrarán en jueves determinados y hasta mediados de diciembre.  

Tras el éxito cosechado durante la primera mitad de este año, cuyas sesiones consiguieron reunir a más de 2.500 asistentes, las siguientes jornadas marcadas en el calendario de Campus Hiscox estarán orientadas a profundizar en las “Soluciones Aseguradoras para Empresas y Profesionales”. De este modo, el colaborador podrá ampliar su conocimiento sobre las mismas y resolver todas las dudas al respecto. Para dar el pistoletazo de salida a esta nueva temporada, el próximo jueves 23 de septiembre se celebrará el webinar Hiscox CyberClear 360º, de la mano de Benjamín Losada, suscriptor Cyber de Hiscox, que explicará las principales coberturas, características y exclusiones de la solución que ofrece la compañía. El jueves 30 de septiembre, Responsabilidad Civil Profesional será el tema que ocupará la siguiente ponencia, dando respuesta a las dudas sobre el funcionamiento de la RC de Hiscox para profesionales, de la mano de Pilar de Rábago, suscriptora Profesionales y Empresas de Hiscox.

En el mes de octubre están programadas dos formaciones online más. El jueves 7 tendrá lugar el webinar Hiscox D&O, con el objetivo de profundizar sobre esta tipología de seguros, enfocada a administradores y directivos, desarrollando sus principales características, coberturas y casos reales en los que estas pólizas han podido enfrentarse y será Diogo Ogando, suscriptor RC Administradores y Directivos de Hiscox, quién se pondrá al mando de la ponencia. Para la formación en Responsabilidad Civil General, el 14 de octubre, Christina Leppälä, suscriptora RC General, será la encargada de dar voz a la sesión en la que se conocerá todo sobre Hiscox Negocios RC General Empresas y Autónomos, incidiendo en las principales características del producto.

Los corredores que asistan a algunas de estas cuatro jornadas tendrán la opción de convalidar las horas invertidas en los webinars con sus horas de formación obligatoria exigidas por la normativa de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, de entre 15 y 25 horas anuales, previa realización de un examen online con resultado satisfactorio basado en el contenido de las sesiones.

Además de las formaciones ya planificadas, Hiscox quiere ir un paso más allá y tiene previsto organizar, antes de que acabe el  año, varias sesiones de formación centradas en las tecnologías que ayudan a impulsar el intercambio de información entre corredurías y aseguradoras. El calendario de formaciones se irá actualizando periódicamente en la página de Campus Hiscox.

Dentro de nuestro compromiso por la formación y tras unas merecidas vacaciones para todos, hemos decidido retomar las sesiones de formación online. Nuestros famosos juebinars continuarán celebrándose hasta mediados del próximo mes de diciembre para continuar facilitando a nuestros colaboradores información útil y trascendental para asesorar a sus clientes” apunta Miguel Ángel Aguilar, director de Canal de Corredores de Hiscox.

Coincidiendo con la nueva temporada de juebinars, Hiscox abre las puertas de su nueva sala Webinar, situada en el espacio de trabajo que tiene la compañía en Madrid. Desde aquí se impartirán las ponencias y formaciones online así como charlas y otros eventos que se organicen desde la compañía. Esta sala, que pretende ser un lugar de intercambio de conocimiento entre colaboradores y  sus clientes, también estará a disposición de los corredores que quieran hacer uso de la misma para sus propias sesiones .

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Hiscox da comienzo a una nueva temporada de Juebinars

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter