Grupo_Catalana_Occidente_3103

Grupo Catalana Occidente amplía las fechas en el pago de los recibos

El Grupo Catalana Occidente ha puesto en marcha un conjunto de medidas destinadas a apoyar a sus clientes ante la situación generada por el brote de Covid-19. Entre ellas destacan las medidas destinadas a aliviar la situación financiera de familias y pymes, como la ampliación de fechas en el pago de los recibos para aquellos que lo necesiten. Asimismo, es posible liquidar los recibos mediante domiciliación bancaria o tarjeta, evitando de esta forma los desplazamientos de personas.

En el ámbito de las coberturas, las prestaciones por fallecimiento a causa del Covid-19 están cubiertas por las pólizas de Vida y también en los seguros de Decesos. También están cubiertos los accidentes de automóvil durante el Estado de Alarma, tanto en seguros a todo riesgo como a terceros, en base a las condiciones contratadas. Además, durante la crisis sanitaria, todos los clientes tienen a su disposición un servicio de orientación médica telefónica disponible las 24h.

Por otro lado, los servicios de reparaciones realizan actuaciones urgentes, siempre que las autoridades permitan el acceso a la vivienda. Adicionalmente, está disponible la posibilidad de realizar una peritación mediante vídeo para agilizar la actuación.

Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Grupo Catalana Occidente amplía las fechas en el pago de los recibos

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter