Assicurazioni-Generali-960x450

Grupo Generali anuncia tres nombramientos

Generali ha anunciado nuevos nombramientos dentro de la función de jefe de Seguros e Inversiones del Grupo y en la unidad de negocio de Gestión de Activos y Patrimonios.

A partir del 1 de marzo, Francesco Martorana es nombrado para el nuevo cargo de director de Inversiones del Grupo de Assicurazioni Generali SpA En este nuevo puesto, Martorana reporta a Sandro Panizza, director de Seguros e Inversiones del Grupo, con la responsabilidad de dirigir, coordinar y monitorear todas las actividades de inversión para las carteras de seguros del Grupo.

Desde 2019, Francesco Martorana ocupa el cargo de CEO de Generali Insurance Asset Management S.p.A. Società di gestione del risparmio (GIAM). Anteriormente, fue Jefe de Inversiones en Generali Investments Europe desde 2017 y se unió al Grupo Generali en 2013 como Jefe de Gestión de Activos, Pasivos y Asignación Estratégica de Activos. Antes de Generali, ocupó varios puestos en Allianz Group, tanto en Italia como en Alemania.

Además, a partir del 1 de marzo, Bruno Servant es nombrado CEO de Generali Insurance Asset Management S.p.A Società di gestione del risparmio, dentro de la unidad de negocio Asset & Wealth Management dirigida por Carlo Trabattoni. Servant será responsable del desarrollo de soluciones de inversión para las compañías de seguros del Grupo, así como para terceros aseguradores y fondos de pensiones.

Bruno Servant se unió a Generali Group en 2012 como CIO de Generali France y desde 2018 también ha ocupado el cargo de Jefe de Soluciones de Gestión de Inversiones del Grupo. Anteriormente, fue director general adjunto de UBS Global AM France y director ejecutivo de Deutsche Asset Management France.

Dentro de la unidad de negocio Asset & Wealth Management, a partir del 15 de abril, Tim Rainsford es nombrado CEO de Generali Investments Partners Società di gestione del risparmio. Rainsford, quien seguirá desempeñando su cargo de director Global de Ventas de Generali Investments Partners, será responsable de dirigir los esfuerzos de ventas y productos de la unidad de negocios, maximizando el enfoque de múltiples boutiques del Grupo.

Tim Rainsford se incorporó a Generali Investments Partners en septiembre de 2020 como director global de ventas. Antes de esto, fue Jefe de Grupo de Distribución y Marketing en GAM Investments y anteriormente pasó trece años en Man Investments Ltd.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Grupo Generali anuncia tres nombramientos

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter