Juan Antonio Marín | Nueva presidencia en Fecor

Juan Antonio Marín: es el momento de “dar continuidad y trabajar para que este Fecor se haga un poquito más grande”

“Es tiempo de disfrutar del nuevo presidente”, así ha comenzado su despedida Maciste Argente, ex presidente de Fecor, en la presentación del VI Cuaderno temático de Fecor ‘Riesgo y seguro tras 20 años de la LOE’. “Os agradezco todo el cariño dispensado y os pido, desde la seguridad de que me lo concederéis, que apoyéis a Juan Antonio Marín con la misma pasión que me habéis acompañado a mí”, le ha pedido Argente a la prensa y a los compañeros del sector presentes.

El pleno de la Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España, celebrado esta mañana, ha nombrado a Juan Antonio Marín nuevo presidente de la Federación por unanimidad. Marín, que desempeñará su labor como presidente de la Federación durante los dos próximos años, es actualmente CEO de la correduría Marín Domenech y presidente de Mediavanz AIE.

Como en elecciones anteriores, la de Marín ha sido la única candidatura presentada y, por tanto, sucede en el cargo a Maciste Argente, presidente de FECOR durante el mandato 2018-2019.

Ante su nuevo cargo, Marín no ha podido más que agradecerle a Argente “el trabajo, el esfuerzo y la dedicación que ha realizado en estos años de mandato que, porque él no ha querido, no ha sido más largo”. Ahora, con su presidencia por delante, ha asegurado que es el momento de “dar continuidad y trabajar con mis compañeros del pleno para que este Fecor se haga un poquito más grande y siga teniendo el nombre tan importante que ha tenido hasta ahora”.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter