dia-mundial-del-seguro-inade

El sector asegurador se reúne virtualmente para celebrar el Día Mundial del Seguro

A pesar de la situación anómala generada por la crisis sanitaria de la COVID-19, el sector asegurador no se quedará sin celebrar su día. Hoy jueves, 14 de mayo, se celebra el Día Mundial del Seguro.

Representantes del sector e instituciones como el Consorcio de Compensación de Seguros, UNESPA, el Consejo General de Mediadores de Seguros o ADECOSE participarán en un encuentro virtual organizado por la Fundación Inade y en el que está previsto rendir un homenaje a las víctimas de la Covid-19.

Flavia Rodríguez-Ponga Salamanca, directora general del Consorcio de Compensación de Seguros; Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA; Elena Jiménez de Andrade Astorqui, presidenta del Consejo General de Mediadores de Seguros, Martín Navaz Guinea, presidente de ADECOSE; Fernando Peña López, director de la Cátedra Fundación Inade-UDC; José Ramón Santamaría Barreiro, presidente de Fundación Inade y David Cabañó, director general de la Dirección Xeral Política Financeira e Tesouro, Xunta de Galicia intervendrán en el acto.

Los asistentes rendirán homenaje a las personas fallecidas por el coronavirus. Clausurará el acto Sergio Álvarez Camiña, director general de Seguros y Fondos de Pensiones.

La ceremonia se celebrará por videoconferencia y se retransmitirá en directo a través del canal de YouTube de la Fundación para que todo el mundo pueda asistir virtualmente.

Noticia relacionada

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

El sector asegurador se reúne virtualmente para celebrar el Día Mundial del Seguro

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter