????????????????????????????????????

El Instituto de Actuarios Españoles celebra su Junta de Gobierno en la sede de Caser

El Instituto de Actuarios Españoles celebró su Junta de Gobierno del mes de enero en la sede central de Caser. Previamente, el director general de Caser, Ignacio Eyries, participó en un encuentro con la Junta de Gobierno del Instituto de Actuarios Españoles, bajo la presidencia de Gregorio Gil de Rozas.

Además de Ignacio Eyries, asistieron por parte de Caser, Ramón Nadal (Director Técnico de Seguros Generales y Tesorero de la Junta de Gobierno del Instituto de Actuarios Españoles) y los actuarios colegiados Angel Marín (Director Actuarial de No Vida) Antonio López (Director de Riesgos) y Alfredo García (Responsable de la Función Actuarial).

Por parte del Instituto de Actuarios Españoles asistieron Gregorio Gil de Rozas (Presidente), Rafael Moreno (Vicepresidente), Alicia Meco (Secretaria General), y los vocales Fernando Ariza, Aitor Milner, Francisco Muñoz Murgui, Carlos Quero, y Javier Olaechea (Director General).

En el encuentro, se analizó la situación de la profesión y del sector, y los retos a los que compañías y profesionales se enfrentan, destacando el Director General de Caser cómo Solvencia II había permitido mostrar la fortaleza del sector asegurador español.

Gregorio Gil de Rozas agradeció la invitación de Caser, y subrayó su grado de compromiso con la profesión, destacando la colaboración que realizan ambas entidades gracias al patrocinio de Caser, quien además es la compañía con la que el Instituto tiene asegurada la Responsabilidad Civil Profesional de los Actuarios.

El encuentro se enmarca en la ronda de reuniones y actos institucionales por las sedes de las principales empresas del sector asegurador y de la consultoría actuarial.