Sin título

La importancia de estar asegurado

Entrevista a Eduardo Hernández Vera, director de EHV Consultores de Seguros

Con más de una década de experiencia en el sector, Eduardo Hernández ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto de la mano de Recoletos Consultores bajo el nombre de EHV Consultoría de Seguros, que tiene como objetivo asesorar y gestionar las mejores soluciones para el ámbito empresarial, ya se trate de pymes, autónomos o grandes empresas. 

Además del servicio 360 para profesionales, EHV Consultoría de Seguros pone el foco de atención en la ciberseguridad y el cumplimiento de las nuevas normativas, dos de los aspectos más desconocidos y demandados actualmente. 

El nuevo director remarca que se ha lanzado a esta nueva aventura junto a Recoletos Consultores por el expertis, la formación continua y el gran apoyo que le brindan en marketing y comunicación.

Además, Hernandez ha analizado el momento social tan convulso que estamos viviendo y afirma que debido a todo el contexto sociosanitario que llevamos atravesando desde principios de 2020, la sociedad es cada vez más consciente de la importancia de estar asegurado. Esto lo hemos podido observar gracias a la demanda de seguros de salud y vida que se han dado en el último año. 

Por último, Eduardo Hernández ha querido destacar su visión sobre el nuevo proyecto: “Para nosotros tener un plan de negocio ambicioso y realista, que vele siempre por los clientes es fundamental para afrontar con éxito el futuro del sector asegurador, al igual que estar en constante formación y adaptarnos a los cambios que surjan” 

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

La importancia de estar asegurado

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter