E2K acumuló en 2020 un crecimiento del beneficio antes de impuestos del 265,53%

E2K acumuló en 2020 un crecimiento del beneficio antes de impuestos del 265,53%

De “apoyo total de la junta a la gestión de la sociedad y sus resultados” califican fuentes de E2K en la Junta general de accionistas que se celebró para aprobar las cuentas del 2020, la renovación del consejo de administración y los planes para el nuevo periodo 2025 en el que Pedro Vera continuará como presidente con un 70,71 del quorum total, sin un voto en contra.

Pedro Vera, “con más ilusión que nunca” y agradeciendo el apoyo a su nuevo mandato junto con Higinio Iglesias como CEO y los consejeros Paloma Arenas, Jordi Herms, Cristina Llorens y Jose Ramón Monte, anunció unos resultados “excelentes” en el 2020 destacando que la sociedad ha registrado un crecimiento del beneficio antes de impuestos del 265,53% y un ingreso de explotación de 4.299.664 euros, todo un récord en la vida de la entidad.

Desde el punto de vista financiero, el capital se sitúa en un montante de 1.046.662,59 euros. El patrimonio neto de la sociedad a 31 de diciembre del 2020 asciende a 3.604.129,78 euros. “Es decir, se han revalorizado nuestras acciones y tenemos un patrimonio que las avalan”.

Pedro Vera calificó de “jungla” el entorno que vive el sector “donde todo el mundo vende seguros, los bancos, los comercios, las cadenas de distribución de alimentos, las ofertas online. Además, la euforia de los fondos de inversión por comprar corredurías; las concentraciones de pequeñas empresas, la aparición de nuevos competidores…

Estamos sometidos a cambios vertiginosos en nuestro sector, que ha acelerado esta pandemia y que tenemos que aprovechar. Este entorno hace aún más necesaria la existencia de E2K porque el corredor no puede estar solo”.

Objetivos para el periodo 2021-2025

Higinio Iglesias destacó como objetivos prioritarios “continuar incrementando el valor patrimonial del capital de nuestros accionistas con un crecimiento económico-financiero constante. Seguir avanzando en la vertebración de E2KBROKERNET como la mejor y más moderna red de distribución de seguros.

Impulsar el nuevo salto evolutivo de nuestra plataforma tecnológica ebroker y de conectividad sectorial sobre los ejes estratégicos de las nuevas necesidades del Corredor de Seguros: datos, comunicación, comercialización y eficiencia operacional.

Y continuar activamente fortaleciendo la marca de E2K”.

Pedro Vera concluyó: “E2K es la fuerza y la habilidad necesarias para triunfar. Tenemos una sociedad solvente, un equipo con una profesionalidad a prueba de cualquier inclemencia. Todos nuestros esfuerzos, inversiones y creatividad deben centrarse en el corredor de seguros para ayudarles a crecer, ser más digitales, eficientes e innovadores para promover una diferencia competitiva y dotar de valor distintivo su oferta comercial. Estamos en la vanguardia para triunfar otros cinco años”.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

E2K acumuló en 2020 un crecimiento del beneficio antes de impuestos del 265,53%

E2K acumuló en 2020 un crecimiento del beneficio antes de impuestos del 265,53%

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter