logo-crossing-world

Crossing World Group refleja sus valores en un vídeo corporativo

Crossing World Group ha presentado su nuevo vídeo corporativo enfocado en el área internacional, en el que se reflejan los valores de la empresa y parte del equipo humano que hay detrás.

Crossing World Group es una empresa con amplia trayectoria en el sector de servicios funerarios que opera en todo el mundo y que tiene su sede en Valencia.

Tienen la empatía y sensibilidad como elementos centrales a la hora de asistir a personas que han perdido a un ser querido y cuentan con una gran red nacional e internacional de profesionales para la coordinación de todos sus servicios.

Desde CWG aseguran: “No nos asustan los retos, hemos trabajado en todo tipo de circunstancias y sabemos desenvolvernos con eficacia y presteza”. “Ofrecemos servicios funerarios y de repatriación, operamos en cualquier lugar y somos independientes, te ofrecemos el mejor servicio”, concluyen.

La empresa, opera en más de diez idiomas diferentes, lo que les permite trabajar en prácticamente cualquier lugar del mundo y además, su servicio está disponible 24 horas al día, los 365 día del año. “Seguimos el proceso en todo momento, estamos pendientes de los familiares del fallecido y les brindamos un servicio funerario y de repatriación completo”, cuentan desde la compañía.

Finalmente, la empresa deja entrever que tienen nuevos proyectos para el nuevo año. “No paramos de innovar, creemos que el sector funerario no está reñido con la aplicación de nuevas tecnologías y trabajamos cada día para ofrecer nuevos servicios que hagan aún más visible el seguro de Decesos”, explican desde CWG. “Para este 2021 tenemos muchas cosas nuevas en el candelero que estamos deseando enseñar”, terminan de explicar.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Crossing World Group refleja sus valores en un vídeo corporativo

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter