confluence-group-colibri

Confluence Group lanza la actualización Colibrí de su sistema de gestión de carteras

Confluence Group, acaba de presentar  una actualizción de su sistema informático para la gestión de carteras. En su apuesta continua por la transformación digital, y tras un año del nacimiento de Easybrok, Confluence Group ha lanzado Colibrí, la nueva versión.

Con la nueva versión, se agilizan los procesos y se ofrecen nuevas herramientas. Entre los cambios más significativos, destacan: 

  • Una nueva herramienta denominada “E-cartera”, que trata de monitorizar mensualmente el estado de las carteras, ofreciendo  además estadísticas sobre su evolución. 
  • Colibrí también actualiza algunos de los servicios que ya ofrecía Easybrok Chameleon, como el tratamiento de información sobre clientes, pólizas y recibos.
  • La nueva versión Colibrí trata de facilitar el trabajo diario de corredores y agentes pertenecientes a la red Confluence Group. Para ello, incluye una agenda integrada en Easybrok en la que se pueden incluir todo tipo de eventos: vencimientos, llamadas a clientes, tareas… ¡Y sólo con un clic!
  • Esta actualización centra parte de sus esfuerzos en el almacenamiento de datos de clientes y su actualización periódica.

Esta herramienta informática nació con el objetivo de ofrecer a la red Affinity procesos automatizados que mejoraran la gestión de la cartera de seguros. Si Chameleon, la primera versión de esta aplicación, conseguía “cubrir todas las necesidades reales de todos los corredores”, Colibrí va un paso más allá.

Easybrok Colibrí, es solo un paso más en la carrera hacia la transformación digital que Confluence Group empezó hace unos años en el sector de seguros, corredurías y compañías.

Noticia relacionada:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Confluence Group lanza la actualización Colibrí de su sistema de gestión de carteras

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter