cesce_poliza verde_0903

La Póliza Verde de CESCE asegurará a Zyrcular Foods

CESCE y Zyrcular Foods, empresa especializada en la producción y comercialización de productos a base de proteínas vegetales alternativas a la carne y al pescado, han firmado una Póliza Verde este lunes en la sede central de CESCE en Madrid. Con este acuerdo la aseguradora cubrirá por cuenta propia las ventas y riesgos de la empresa catalana en el mercado nacional.

“La Póliza Verde tiene como objetivo apoyar a las empresas respetuosas con el medioambiente y ayudarles a crecer, expandirse y consolidar sus carteras de clientes, con la mínima exposición a los riesgos del mercado”.

Alejandro Gandía, director comercial Iberia y Marketing de CESCE

CESCE Póliza Verde está pensada para empresas ligadas a la eficiencia energética, las renovables, el transporte sostenible, la gestión y el tratamiento de aguas, el reciclado, el control y la prevención de la contaminación, la gestión sostenible de recursos naturales, la conservación de la biodiversidad acuática y terrestre, la adaptación al cambio climático y productos, las tecnologías y los procesos ecológicos. Esta póliza se creó en 2019 y ofrece apoyo a la financiación con condiciones especiales y con descuentos del 25% en la prima y del 30% en la tarifa de gastos de estudio de deudores.

Zyrcular Foods, que nació en 2019, facturó 1,2 millones de euros en 2020, tiene una capacidad de producción mínima de un millón de kilos al año y su objetivo es superar unas ventas de tres millones de euros en 2021.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

La Póliza Verde de CESCE asegurará a Zyrcular Foods

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter