Carlos González Perandones_CEO de Nationale-Nederlanden_2105

Carlos González Perandones, nuevo CEO de Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden ha anunciado que Carlos González Perandones, hasta ahora subdirector general Comercial de la entidad, será su nuevo CEO desde el próximo 1 de junio. Con este nombramiento, la compañía ha apostado por el conocimiento, implicación y experiencia de una persona local con una trayectoria de más de 25 años dentro de la casa, que le ha permitido ocupar diferentes puestos de responsabilidad que le han brindado experiencia tanto nacional como internacional.

Este nombramiento es un reconocimiento hacia un Carlos González Perandones que pone en valor en su gran bagaje, su orientación al cliente y a las personas, su importancia en la relación con los partners; así como el gran conocimiento del mercado financiero y asegurador en el que ha desarrollado la totalidad de su experiencia profesional, ha remarcado Nationale-Nederlanden. Así, la compañía dará continuidad a su plan estratégico de crecimiento de negocio y su apuesta por el mercado español manteniendo el foco en el cliente y la ambición de convertirse en el coach financiero de las familias españolas.

“Estoy muy ilusionado por esta nueva oportunidad en esta gran compañía. Como CEO, continuaré con el impulso y dinámica de un gran equipo centrado en ofrecer el mejor servicio y propuestas de valor a nuestros clientes individuales, empresas y colaboradores para seguir contribuyendo al crecimiento de Nationale-Nederlanden. Quiero dar mi agradecimiento a Cornelia por todo lo que nos ha enseñado durante estos años”.

Carlos González Perandones

Cornelia Coman fue nombrada CEO de Nationale-Nederlanden en julio de 2016. Su experiencia en el grupo y su enfoque en las personas se presentaron como sus principales fortalezas de cara a aumentar la presencia de la compañía en España confiando, a su vez, en el desarrollo profesional de los equipos. Tras cuatro años en el cargo, deja un legado de, entre otras cosas, imagen de empresa innovadora, 100% Agile y con un resultado sólido y sostenido en los últimos años.

“Todo lo conseguido en los últimos cuatro años no hubiera sido posible sin la ayuda de un equipo de personas sobresaliente que no solo han estado a mi lado, desde el principio, sino que han brindado su compromiso, relevancia, autonomía, transparencia y responsabilidad. Una de mis metas era rodearme del mejor de los talentos y no solo se ha cumplido, sino que no puedo imaginar un equipo mejor”.

Cornelia Coman
Noticias relacionadas:

Suscríbete a nuestra newsletter