Asitur acoge el mercadillo solidario de la Fundación Talismán

Noticias breves de este miércoles 18 de diciembre

Los Jardines Reales de Venecia reabren tras su restauración

Tras su restauración, promovida y realizada por la fundación Venice Gardens con Generali como socio principal, los Jardines Reales de Venecia reabrieron sus puertas el pasado 17 de diciembre al público; aunque su primera floración no llegará hasta la próxima primavera de 2020. La restitución a la ciudad de este lugar tan querido por sus habitantes representa una “inyección de energía positiva en este periodo tan complicado para Venecia”, señala la aseguradora.

Asitur acoge el mercadillo solidario de la Fundación Talismán

Asitur acogió, los pasados 3 y 5 de diciembre, el mercadillo solidario a favor de la fundación Talismán, organización que promueve y defiende los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, abriendo un espacio de apoyo donde se desarrollen sus potenciales y se ayude a su inserción socio-laboral. El mercadillo contó, además, con una alta participación de empleados de la compañía que compraron los artículos fabricados por los propios jóvenes de la fundación. La recaudación conseguida será destinada a continuar con los proyectos formativos de la organización.

El CAI celebra su cóctel de Navidad con sus socios

El CAI celebró, en el Club Argo de Madrid, el pasado 12 de diciembre, su cóctel de Navidad con sus socios, ocasión que aprovechó para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones. Actualmente, cuenta con 60 socios entre los que se incluyen los que han unido en 2019: Swiss Re, Calculo, Crossing World Group, Domestic and General, Entelgy, SSR Ibérica, Tempu, Gallen Seguros, Pérez-Llorca, Iberian Insurance Group, Dual Ibérica, Zúrich y Espabrok.

Reale, ‘Premio Internacional a la Gestión de la Diversidad’

Reale Seguros ha sido galardonada con el ‘Premio Internacional a la Gestión de la Diversidad’ que Fundación para la Diversidad otorga cada año a empresas o instituciones que acrediten a través de sus prácticas, su compromiso en este ámbito. La aseguradora ha sido reconocida por su Comité de Diversidad o su catálogo de más 160 medidas de conciliación, divididas en seis bloques: Calidad en el Empleo, Apoyo a la Familia, Flexibilidad Temporal y Espacial, Igualdad de Oportunidades, Desarrollo y Liderazgo. Adicionalmente, destaca la posibilidad de que sus empleados personalicen las medidas de conciliación en base a sus necesidades, siempre que organizativamente sea posible.

‘El regalo inolvidable’, la campaña de Aegon para recaudar fondos para las personas con Alzheimer

Aegon ha lanzado su campaña de Navidad ‘El regalo inolvidable’, para ayudar a recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por el Alzheimer. La iniciativa, que contará con la colaboración de la Confederación Española de Alzheimer (CEAFA), pondrá a disposición de todas las personas interesadas ediciones exclusivas de papel de regalo solidario y por cada petición Aegon donará dos euros a CEAFA. A través de la web de la campaña, los usuarios podrán adquirir ediciones especiales de papeles diseñados por los ilustradores Danien Diosdado y Ana Seixas bajo la filosofía de Aegon: #CariñoTerapia, sentirse acompañados antes, durante y después de cualquier tratamiento.