Miguel Albelda, nuevo responsable de Desarrollo de Negocio de Levante de Berkley

Miguel Albelda, nuevo responsable de Desarrollo de Negocio de Levante de Berkley

Berkley España ha anunciado la incorporación de Miguel Albelda como nuevo responsable de Desarrollo de Negocio de Levante, zona integrada por Comunidad Valenciana y Murcia.

Albelda, con formación superior en Dirección Financiera, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador español. Empezó en Finisterre S.A. en el área de control y seguimiento de producción. Posteriormente trabajó en AEGON donde desempeñó la función de Responsable comercial de línea en la Comunidad Valenciana. En 2002 pasa a formar parte del equipo de ING en el área de consultoría del canal de directivos de la zona de Levante. Su última etapa la desarrolla en ASEGRUP, Aseguradores Agrupados, como director territorial de la zona de Levante.

“La incorporación de Miguel Albelda al equipo de desarrollo de negocio supone un claro valor de servicio para todos los corredores de Comunidad Valenciana y Murcia”, ha indicado Gianluca Piscopo, CEO de Berkley España.

Este nombramiento se enmarca en la filosofía y la estrategia de Berkley España de estar más cerca de sus corredores. Con la incorporación de Albelda, ya son cinco las delegaciones que tiene Berkley en España, estando presentes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia, y quedando así cubiertas todas las zonas del país y dando servicio de primera mano a los corredores.

Suscríbete a nuestra newsletter