BERKLEY

Berkley España lanza RC Profesional Profesiones Técnicas

Berkley España lanza un producto específico para profesiones técnicas.

En un afán por ofrecer más y mejores productos a los corredores, Berkley España potencia su línea de RC Profesional creando un nuevo producto para Profesiones Técnicas.

El producto está enfocado a Gabinetes multidisciplinares de ingeniería. El equipo de suscripción ha desarrollado un producto completo, con cobertura integral de la responsabilidad civil con amplias coberturas y diferentes opciones de franquicia.

Mediante un sistema de coberturas opcionales y límites personalizados permite ajustar la solución aseguradora a las necesidades del cliente, con un condicionado sencillo y claro para facilitar a los asegurados la compresión de sus cláusulas.

Según declaraciones de María Medina, Responsable de RC Profesional en Berkley España: “en los últimos años estas profesiones se han visto muy afectadas, y esto nos ha animado a desarrollar un producto muy preciso con coberturas y tarifas para posicionarnos en un mercado pequeño y mediano, tanto para ingenierías que buscan tener una cobertura básica con una prima competitiva, como para aquellas que quieren tener mejoras adicionales con coberturas modulares, como Project Management, UTEs, Contaminación accidental…”

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Berkley España lanza RC Profesional Profesiones Técnicas

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter