adolfo-con-ainara-en-axa_3107

AXA visita la sede social de la Fundación Inade en Vigo

Esta mañana la directora Territorial Oeste de AXA Seguros, Ainara Ruiz de Gauna, y el director del Canal de Corredores Territorial Oeste de dicha compañía, Emiliano Óscar López Sánchez, visitaron la sede social de la Fundación Inade en Vigo.

AXA Seguros es una de las 30 empresas que forman el Consejo Asesor de la Fundación y que colabora habitualmente en sus actividades. Ainara Ruiz de Gauna ocupa su cargo desde el mes de febrero y, dada la situación de crisis sanitaria vivida en los últimos meses, esta ha sido su primera visita a la fundación. “Esta es mi primera visita presencial a Fundación Inade, ha servido para conocernos y estrechar nuestros lazos de colaboración”, comentó.

Ainara Ruiz y Emiliano Óscar se reunieron con el director de Fundación Inade, Adolfo Campos Carballo. Durante su charla abordaron los nuevos retos a los que se enfrenta la industria aseguradora tras la crisis de la COVID-19 y cómo la fundación puede ayudar a superarlas.

“Estamos ante un nuevo panorama económico y social, la formación de los gerentes de riesgos y de los profesionales del seguro será clave en el futuro del sector, y es aquí donde Fundación Inade puede estar a vuestro lado”.

Adolfo Campos
Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

AXA visita la sede social de la Fundación Inade en Vigo

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter