coronavirus-pruebas-pcr

AXA Partners y SYNLAB se alían para facilitar viajes seguros a sus clientes y empleados

SYNLAB, proveedor de servicios de diagnóstico médico, y AXA Partners se han asociado para facilitar viajes seguros a sus clientes y empleados.

Aprovechando la amplia red de laboratorios de SYNLAB, se ofrecen servicios completos de pruebas COVID-19 en más de diez países europeos, entre ellos España, Portugal y Francia, con una cobertura de unos 900 centros de extracción, garantizando los resultados de las pruebas PCR en un plazo de 24 a 48 horas. La asociación podría ampliarse para incluir otros países.

Además de las pruebas PCR, el acuerdo también incluye test de antígeno y kits de auto toma para realizarse la prueba uno mismo, siempre que la normativa del país lo permita.

Los clientes y empleados de AXA Partners pueden encontrar los laboratorios de SYNLAB y los puntos de extracción a través de la red médica de AXA Partners, en la que SYNLAB, como socio preferente en las pruebas de COVID-19, aparece en primer lugar en los resultados de búsqueda.

“En un momento en el que las personas de todo el mundo quieren reanudar los viajes y en el que se están propagando diferentes variantes del virus del SARS-CoV-2, la realización de este tipo de pruebas sigue siendo crucial. Nos complace que AXA Partners haya elegido a SYNLAB como proveedor preferente para la realización de las pruebas. Juntos, haremos que los viajes sean lo más seguros posible para sus clientes y empleados”.

Mathieu Floreani, director general de SYNLAB

“En AXA Partners nos esforzamos continuamente por ofrecer los mejores servicios sanitarios a nuestros clientes. Esto significa que cuando buscamos un socio, siempre nos aseguramos de que su nivel de servicio, su ética y su rápida capacidad de innovación estén en consonancia con los nuestros. Estamos muy contentos de haberlo encontrado en SYNLAB”.

Julia d’Astorg, directora de Servicios Médicos Internacionales de AXA Partners

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

AXA Partners y SYNLAB se alían para facilitar viajes seguros a sus clientes y empleados

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter