#Lejosperocerca, AXA celebra la primera reunión comercial virtual de la compañía

#Lejosperocerca: AXA celebra la primera reunión comercial virtual de la compañía

#Lejosperocerca, casi 700 personas del equipo comercial y de los servicios centrales transversales de AXA España se reunieron en la primera reunión comercial virtual de la compañía. Con el objetivo de mejorar los productos y servicios de los clientes y de distribuidores se presentaron los avances comerciales para los próximos meses.

“Es nuestro trabajo tener bien protegidas a las empresas y a las familias”, afirmó Olga Sánchez, ceo de AXA España. Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA recordó que “estamos en un sector privilegiado con muchas oportunidades de negocio y protección para las personas, empresas y los negocios”. Asimismo, recordó la necesidad de “cuidar a la mediación, auténtica capacidad productiva de las compañías con el mejor equipo posible”.

Durante la reunión se presentaron las próximas campañas que arrancan este mismo lunes. Desde el 1 de junio los nuevos clientes particulares y autónomos que contraten una póliza de auto, hogar, accidentes, ILT, decesos, dependencia, comercio, oficinas, RC o embarcaciones recibirán una tarjeta regalo por valor de 30 regalo. Además, los clientes actuales que contraten dos pólizas recibirán una tarjeta regalo de 60 euros y si contratan tres o más pólizas recibirán una tarjeta de 200 euros. Asimismo, se van a realizar acciones para pymes, autónomos y flotas.

Noticias relacionadas:

Suscríbete a nuestra newsletter