Salud tira de No Vida con buenas perspectivas de futuro

Axa y Accor se alían para ofrecer asistencia médica en sus hoteles

Axa ha anunciado su alianza estratégica innovadora con hoteles Accor, con el objetivo de ofrecer asistencia médica a los clientes de los 5.000 hoteles de todo el mundo. A partir de julio de 2020, esta alianza permitirá a los huéspedes del grupo Accor beneficiarse de la mejor atención accediendo a ofertas médicas de Axa Partners, una entidad internacional de Axa especializada en servicios asistencia, seguro de viaje y seguro de crédito.

Los clientes de Accor se beneficiarán de las últimas innovaciones de telemedicina de Axa y de un acceso gratuito a teleconsultas médicas. Los clientes también tendrán acceso a extensas redes médicas de la compañía, que reúne decenas de miles de profesionales de la salud con licencia. Los hoteles ahora serán capaces de orientarse mejor a sus clientes (idioma, especialista, etc.) en los 110 destinos donde Accor está presente.

La compañía hotelera se está preparando actualmente para un repunte de la epidemia del Covid-19. La oferta médica complementa este plan de recuperación global y forma parte de los protocolos de salud y medidas de prevención implementadas por el grupo, en particular a través de su etiqueta de limpieza ‘AllSafe’, previendo la reapertura gradual de sus hoteles en diferentes regiones del mundo.

“La ambición de AXA es evolucionar de un rol de pagador de reclamos a un rol de socio de sus clientes, en concreto, proporcionándoles soluciones innovadoras de salud. Esta alianza con Accor, representa una oportunidad única para ampliar el acceso a nuestra experiencia y soluciones en términos de atención médica, como con la pandemia del Covid-19, una crisis de salud sin precedentes”.

Thomas Buberl, CEO de Axa

Para Axa, esta alianza representa una oportunidad única para fortalecer su estrategia ‘Payer to Partner’, cuyo objetivo es ofrecer servicios innovadores a sus clientes, particularmente en el sector de Salud.

Noticias relacionadas:
https://adndelseguro.com/salud/dkv-receta-electronica-completar-telemedicina/
https://adndelseguro.com/rsc/axa-medidas-previas-utilizacion-vehiculo-confinamiento/
https://adndelseguro.com/negocio/axa-activa-plan-retorno-agencias/

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Salud tira de No Vida con buenas perspectivas de futuro

Axa y Accor se alían para ofrecer asistencia médica en sus hoteles

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter