Asisa ha abierto, en los últimos meses, tres nuevas agencias en la Comunidad de Madrid con el objetivo de reforzar su red comercial y mejorar la atención que reciben sus clientes. Con ésta ya son 21 oficinas y agencias comerciales y de atención a los asegurados en la Comunidad.
Las nuevas oficinas, que están plenamente operativas, buscar facilitar el acceso a los seguros de la compañía, así como los trámites que los asegurados realizan.
La apertura de estos nuevos espacios se enmarca en los planes de Asisa para ampliar su red y modernizar sus oficinas comerciales y permitirá ofrecer más y mejores servicios a los asegurados en la Comunidad de Madrid. Tal es así que El Luis Mayero, consejero de Lavinia-Asisa y delegado en Madrid, destaca: “Asisa mantiene un plan de expansión comercial en la Comunidad de Madrid para seguir creciendo y ampliar sus servicios. Estas nuevas agencias locales facilitarán las gestiones que realizan nuestros clientes y nos permitirán avanzar en el desarrollo de nuestra red comercial y en la estrategia de diversificación de nuestra oferta aseguradora multirramo al servicio del cuidado de las personas”.