Apromes y La Parisienne se unen en colaboración

La entidad aseguradora francesa La Parisienne y la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros Apromes han firmado un acuerdo de colaboración.

La aseguradora, que se define como digital, desarrolla y distribuye productos de daños y accidentes en marca blanca y a medida en 13 países europeos a través de una amplia gama de socios de distribución: corredores, insurtechs, actores de comercio electrónico y minoristas. Sus seguros, que combinan productos con características tradicionales, bajo demanda y parametrizadas, se ofrecen en forma de API para integrarse fácil y rápidamente en las plataformas digitales de sus distribuidores.

Alfred Escomel, director de relaciones internacionales de Apromes, recordó que la vocación principal de asociación es “informar, promover y defender los intereses de sus miembros y multiplicar las oportunidades comerciales con entidades europeas e innovadoras como La Parisienne”.

“Podremos ofrecer nuestros productos a medida, tradicionales y en uso, en el camino y en la afinidad, a los corredores miembros de Apromes para ampliar su gama de productos y servicios diferenciadores“, concluyó Alexandre Rispal, Chief Revenue Officer de La Parisienne.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Apromes y La Parisienne se unen en colaboración

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter