aon-1

Stephanie Zweifel e Ignacio Salvatierra, las dos nuevas incorporaciones del área Health & Benefits en España de Aon

Aon ha reforzado su apuesta por el área de Health & Benefits en España con el nombramiento de Stephanie Zweifel como directora de Client Engagement e Ignacio Salvatierra como director de Desarrollo de Negocio de Salud..

Desde sus nuevas posiciones se encargarán de establecer y fortalecer relaciones de confianza a largo plazo con los clientes, así como de ampliar la oferta de soluciones de la multinacional en el área de la salud y el bienestar.

Stephanie Zweifel se incorpora a Aon desde su posición como directora de Empresas de la Fundación máshumano, donde durante ocho años trabajó con más de 25 compañías internacionales, acompañando en la transformación cultural para poner a las personas en el centro de la organización. Con anterioridad desarrolló su carrera profesional en DHL Worldwide Express con base en Estados Unidos, llevando la dirección de Operaciones para LATAM y como directora de Recursos Humanos/Servicio al Cliente para el Cono Sur. En Grupo Vips España, lideró la Dirección de Recursos Humanos en el área de Desarrollo y Selección.

Ignacio Salvatierra, profesional con experiencia directiva y comercial en los sectores tanto asegurador como de salud, aporta su conocimiento del negocio de healthcare. Se incorpora a Aon procedente del Grupo Quirónsalud, donde ocupaba el puesto de director Comercial y de Marketing del grupo hospitalario, habiendo sido con anterioridad director de Redes Comerciales y miembro del Comité de Dirección de Metlife Iberia, y Director Territorial y Director Ejecutivo Nacional de Ventas en Sanitas.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Stephanie Zweifel e Ignacio Salvatierra, las dos nuevas incorporaciones del área Health & Benefits en España de Aon

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter