Andrés Romero, elegido nuevo presidente de ICEA

El Consejo Rector de ICEA, en su reunión del 4 de marzo de 2021, acordó elegir como presidente de la Asociación a Andrés Romero Peña con motivo de la jubilación de José Boada Bravo, acuerdo que ha sido ratificado por la Asamblea General de Entidades Adheridas celebrada ayer, 5 de mayo de 2021.

“Desde ICEA, en nombre del Consejo Rector y todas las entidades adheridas, queremos agradecer la labor realizada por José Boada a lo largo de estos cinco años que ha estado como presidente, y dar la bienvenida a Andrés Romero como nuevo Presidente de ICEA“.

Andrés Romero es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, diplomado en Seguros (Grado Superior – Escuela del Seguro de Madrid), máster en Dirección Aseguradora de ICEA y cursó el Programa de Dirección General (PDG) en el IESE

Forma parte de Santalucía desde 1981. En 1994 fue nombrado director del Área de Clientes de Santalucía y en 2002 asumió la dirección de Asesoría Jurídica. En 2010 fue nombrado subdirector General de Negocio y en 2014 director General de la Aseguradora. Desde 2019 es miembro del Consejo de Administración de Santalucía como consejero-director General. Además, es presidente de Unicorp Vida y de Pelayo Vida.

Asimismo, es miembro del Comité Ejecutivo de UNESPA, presidente de la Comisión Técnica de Decesos de UNESPA y miembro del Consejo Rector de ICEA desde marzo de 2015. Desde 2019 es consejero del Consejo Asesor de la RedEWI (Inese) y miembro del patronato (vocal) de la Fundación Orbayu.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Andrés Romero, elegido nuevo presidente de ICEA

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter