logo-ama_2704

A.M.A. renueva su Club de Fidelización

A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios acaba de relanzar el Club AMA, que ofrece a todos sus mutualistas un portal de ventajas con el que podrán ahorrar en sus compras, ha apostado por digitalizar el Club AMA

Con el objetivo de estar más cerca de los profesionales sanitarios y ofrecer un servicio de calidad, este servicio que, ahora, se reinventa en una plataforma ágil y funcional, provee de ofertas y servicios digitalizados de más de 400 marcas distribuidas en todo el territorio nacional.

El nuevo Club AMA cuenta con una imagen moderna, renovada, con muchas novedades y ventajas exclusivas en marcas de tecnología, viajes, ocio, alimentación, carburantes, etc.

Para facilitar el acceso a la plataforma del Club, se ha dispuesto un servicio de ayuda al registro para el mutualista, en el que con una llamada gratuita a su teléfono móvil le indicarán cómo verificar su identidad digital pudiendo ser atendidos, si lo prefieren, desde su oficina de A.M.A.

“En el afán de superarnos constantemente, seguiremos apostando por la calidad del servicio y por la cercanía a nuestros mutualistas y sus intereses”.

Diego Murillo, presidente de Honor de A.M.A
Noticias relacionadas:
https://adndelseguro.com/mercado/ama-amplia-cobertura-rcp-profesional-sanitario/
https://adndelseguro.com/mercado/ama-servicio-desinfeccion-seguro-autos/
https://adndelseguro.com/negocio/ama-aplaza-asamblea-general-2020-por-covid1/

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

A.M.A. renueva su Club de Fidelización

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter