Aerial drone photograph of traffic jam in metropolis city with lots of cars qued on lanes.

Allianz da a sus clientes una revisión gratuita en su red de Talleres Excelentes

Allianz Seguros renueva su compromiso con la seguridad y la prevención en aras de evitar accidentes de tráfico. Un año más, pone a disposición de sus clientes, hasta el próximo 31 de julio, una revisión gratuita en su red de Talleres Excelentes, para garantizar el óptimo estado de sus vehículos ante los desplazamientos por carretera que se producen en los meses de estío. En esta edición la iniciativa, enmarcada en la campaña #ExtraordinariaNormalidad, se hace extensiva, además, a los empleados de la compañía.

El pasado verano, más de un millar de clientes acudieron a revisar sus vehículos a los más de 480 talleres Excelentes, repartidos por todo el territorio nacional. Las reparaciones más frecuentes estuvieron relacionadas con los neumáticos y los niveles.

El reconocimiento realizado por Allianz, a través de sus Talleres Excelentes, incluye aquellos aspectos relacionados con el mantenimiento y puesta a punto de los principales elementos de seguridad del vehículo

  • Iluminación
  • Escobillas y líquido limpiaparabrisas/líquido refrigerante
  • Neumáticos
  • Climatización
  • Además de: comprobación niveles (aceite motor, filtro aceite, líquido batería, líquido de la servo-dirección, líquido frenos) y revisión de frenos (discos, pastillas y zapatas)

Para beneficiarse de esta iniciativa únicamente es necesario ser cliente de Allianz, con al menos una póliza de turismos vigente, o ser empleado de la compañía.

Noticias relacionadas:

Suscríbete a nuestra newsletter