rosa-lopez-aig_0806

AIG nombra ‘Champion de Diversidad e Inclusión para Europa’ a su directora de RRHH, Rosa López

AIG ha nombrado a Rosa López, directora de Recursos Humanos en Iberia, ‘Champion de Diversidad e Inclusión para Europa’. Con esta nueva responsabilidad, Rosa López trabajará junto al equipo ejecutivo europeo en el fomento de una cultura comprometida con las tres áreas clave globales de diversidad e inclusión de la aseguradora: la atracción, retención y desarrollo del mejor talento diverso; la promoción de una cultura de inclusión y pertenencia, y el impulso del conocimiento de la marca AIG en los mercados locales donde está asentada la compañía.

El nombramiento se ha enmarcado en la diversidad e inclusión, que “son fundamentales para nuestro futuro y nuestra misión, creando una base para un lugar de trabajo creativo que conduzca a la innovación, el crecimiento y la rentabilidad”, en palabras de Thomas Lillelund, director ejecutivo en Europa, Middle East y África.

“Estoy encantada de asumir esta responsabilidad adicional, ya que siento que la función de Recursos Humanos tiene un papel fundamental que desempeñar en el liderazgo de la diversidad e inclusión en AIG Europa. Reconocemos que una fuerza laboral diversa atraerá y retendrá a los mejores talentos de nuestra organización y también nos ayudará a promover una organización colaborativa, empoderada y ágil”.

Rosa López

Benedetta Cossarini, directora general de AIG Iberia, también ha compartido su “orgullo por el nombramiento de uno de los miembros de mi equipo para el fomento de la diversidad e inclusión en Europa, dos principios con los que estamos plenamente comprometidos y que en España desarrollamos a través de un esfuerzo conjunto a todos los niveles de la organización con el apoyo de dos grupos, Generaciones y Mujeres y Aliados”. 

Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

AIG nombra ‘Champion de Diversidad e Inclusión para Europa’ a su directora de RRHH, Rosa López

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter