nuevo logo AIG

Las primas netas emitidas por AIG, en Seguros Generales, crecieron un 24% en el 2T de 2021

American International Group, Inc. (NYSE: AIG) ha informado de los resultados financieros del segundo trimestre que finalizó el 30 de junio de 2021.

“Tuvimos otro trimestre sobresaliente en el que nuestros negocios se desempeñaron extremadamente bien mientras continuamos logrando un progreso significativo en las prioridades estratégicas y posicionamos a AIG para un crecimiento rentable sostenible a largo plazo. Los seguros generales arrojaron excelentes resultados, Vida y Jubilación fue una vez más un contribuyente significativo, y aceleramos el trabajo en AIG 200 y la separación de Vida y Jubilación de AIG.

Este desempeño excepcional es el resultado directo del arduo trabajo y la dedicación de los colegas de AIG en todo el mundo que buscan la excelencia en todo lo que hacemos y se esfuerzan por crear valor para los clientes, socios de distribución, accionistas y otras partes interesadas.

En Seguros Generales, las primas netas emitidas crecieron en un impresionante 24%, impulsadas por una mejor retención, niveles sobresalientes de nuevos negocios y una mejora continua en la tasa. También informamos otro trimestre de sólida rentabilidad de suscripción, con un índice combinado de 92,5, incluidas las pérdidas por catástrofes, y 91,1, según lo ajustado, una mejora de 380 puntos básicos con respecto al índice combinado ajustado en el segundo trimestre de 2020.

En Vida y Jubilación, los ingresos ajustados antes de impuestos aumentaron un 26% a $ 1.1 mil millones impulsados ​​por los rendimientos de las inversiones y la mejora de las condiciones del mercado.

En julio, anunciamos una asociación estratégica con Blackstone mediante la cual Blackstone comprará una participación accionaria del 9,9% en Life and Retirement por $ 2.200 millones en efectivo y administrará ciertos activos específicos de la cuenta general de Life and Retirement. Esta inversión representa 1.1x del valor contable ajustado pro forma objetivo y valida la posición de liderazgo en la industria de Vida y Retiro. Además, un vehículo perpetuo a largo plazo afiliado a Blackstone comprará algunos de nuestros activos de Vivienda Asequible por $ 5.1 mil millones en efectivo.

Estas transacciones, junto con nuestra sólida posición de liquidez al 30 de junio de $ 7,2 mil millones, generarán un capital adicional significativo para que AIG lo despliegue hacia nuestras prioridades de gestión de capital a corto plazo, que son la reducción, la devolución de capital a los accionistas y la inversión en crecimiento orgánico. .

Dado nuestro sólido balance y liquidez, la Junta Directiva de AIG aumentó nuestra autorización actual de recompra de acciones a $ 6 mil millones, incluidos los aproximadamente $ 900 millones que quedaban bajo la autorización previa. En la segunda mitad de 2021, esperamos recomprar al menos $ 2 mil millones en acciones comunes y reducir la deuda pendiente en $ 2,5 mil millones.

Tenemos un impulso increíble a medida que nos acercamos a la segunda mitad del año y estoy seguro de que continuaremos ejecutando nuestra estrategia de transformación y crecimiento. Estoy inmensamente orgulloso de lo que nuestro equipo ha logrado y del progreso que estamos logrando en nuestro viaje para convertirnos en una empresa de alto rendimiento».

Peter Zaffino, presidente y director ejecutivo de AIG

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

nuevo logo AIG

Las primas netas emitidas por AIG, en Seguros Generales, crecieron un 24% en el 2T de 2021

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter