nuevo logo AIG

AIG, en el segundo trimestre, registra una pérdida por suscripciones de $458 millones por la COVID-19

American International Group, Inc. (NYSE: AIG) ha informado de sus resultados financieros del segundo trimestre del 2020.

“Estamos navegando de manera efectiva por el complejo entorno actual debido a la sólida base que construimos durante los últimos tres años. Aunque sin precedentes y en curso, COVID-19 sigue siendo un evento de ganancias, no de capital, para AIG. También aumentamos nuestra flexibilidad financiera al finalizar el segundo trimestre con más de $10 mil millones en liquidez.

También ejecutamos dos transacciones importantes en el segundo trimestre que mejoraron significativamente nuestro perfil de riesgo y ayudaron a posicionar nuestros negocios centrales para el crecimiento. La venta de nuestra participación mayoritaria en Fortitude Holdings elimina el riesgo de nuestro balance y reduce nuestra exposición a pasivos de liquidación de cola larga y riesgo de tasa de interés. Nuestra cartera de alto patrimonio de Seguros Personales se benefició de la formación de Syndicate 2019 y de nuevos acuerdos de reaseguro de cuotas compartidas, que nos permitirán desbloquear el valor estratégico y las oportunidades de crecimiento de este negocio a través de un nuevo e innovador modelo de capital”.

Brian Duperreault, director ejecutivo de AIG

Seguros generales

El APTI (ingresos antes de impuestos, según las siglas en Inglés) del segundo trimestre de $175 millones se compuso de una pérdida de suscripción de $343 millones y un ingreso neto de inversión de $518 millones. La pérdida de suscripción incluyó $674 millones de CAT, netos de reaseguro, lo que refleja $458 millones de pérdidas estimadas de COVID-19, $126 millones de pérdidas relacionadas con disturbios civiles y $90 millones de CAT naturales en comparación con $174 millones de CAT, netos de reaseguro, en el anterior trimestre del año. El desarrollo neto favorable de reservas para pérdidas del año anterior, neto de reaseguro, ascendió a $74 millones y se debió principalmente a $53 millones de amortización de la Cobertura de desarrollo adverso (ADC).

El índice combinado de fue de 106.0, incluyendo 11.9 puntos de CATs y primas de reintegro, de los cuales 8.2 puntos se relacionaron con pérdidas por COVID-19. Las líneas comerciales tanto en Norteamérica como en el extranjero continuaron mostrando una fuerte mejora debido a las acciones de suscripción y reaseguro tomadas para mejorar la combinación de negocios, el desempeño de pérdidas y la adecuación de tarifas. El índice combinado de accidentes, ajustado, fue de 94,9, compuesto por un índice de siniestralidad anual de accidentes de 61,5, ajustado y un índice de gastos de 33,4. El índice combinado del año de accidentes, ajustado, reflejó un cambio en la combinación de negocios de seguros personales impulsado por una serie de nuevos acuerdos de reaseguro de cuotas compartidas, incluida la participación de nuestro recién formado Syndicate 2019, un Lloyd’s Syndicate gestionado por Talbot, para reasegurar riesgos relacionados con AIG’s Private Grupo de clientes y el impacto de COVID-19 en el negocio de viajes. Los gastos generales de operación (GOE) de seguros generales disminuyeron un 9% a $ 766 millones en comparación con el trimestre del año anterior.

Vida y jubilación

El APTI del segundo trimestre fue de $881 millones en comparación con $1,000 millones en el trimestre del año anterior. La disminución reflejó pérdidas de capital privado, compresión continua de los diferenciales y mortalidad elevada debido a COVID-19, parcialmente compensada por otras mejoras de rendimiento más altas, ingresos por inversiones y una amortización de costos de adquisición de pólizas diferidas (DAC) más bajas y reservas de anualidades variables como resultado de mercados de capital más altos en el segundo trimestre. Los flujos netos fueron negativos para el trimestre y desfavorables al año anterior, impulsados ​​por menores ventas de anualidades fijas e indexadas. ROCE ajustado – Vida y jubilación para el segundo trimestre de 2020 fue 13.2%.

Otras operaciones

La pérdida antes de impuestos ajustada (APTL) del segundo trimestre fue de $510 millones en comparación con $471 millones en el trimestre del año anterior. El aumento en la pérdida antes de impuestos se debió principalmente a menores ingresos netos por inversiones en inversiones consolidadas y mayores gastos por intereses relacionados con $4.100 millones de notas emitidas por la matriz AIG durante el trimestre.

Legado – Fortitude – El 2 de junio de 2020, AIG completó la venta de una participación del 76.6% en Fortitude por aproximadamente $2.2 mil millones, lo que resultó en The Carlyle Group, Inc. (Carlyle) y T&D United Capital Co., Ltd con el 96.5% de Fortitude y AIG retienen una participación del 3,5%.

Como resultado de la venta de la participación mayoritaria y la desconsolidación de Fortitude, AIG registró una reducción después de impuestos al patrimonio total de los accionistas de AIG de $4,3 mil millones.

Resultados de la cartera heredada

El APTI del segundo trimestre fue de $257 millones en comparación con el APTI de $119 millones del trimestre del año anterior; Hasta la fecha de cierre de la transacción de Fortitude, ambos montos se reducen en AATI para AIG debido al interés minoritario del 19,9% de Carlyle en Fortitude. El cambio se debió principalmente a un aumento en los ingresos netos por inversiones. Además, el trimestre actual incluye dos meses de Fortitude APTI en comparación con los tres meses del trimestre del año anterior.

Ingresos netos por inversiones

Los ingresos netos por inversiones totales consolidados fueron de $3.4 mil millones en el segundo trimestre de 2020 en comparación con $3.7 mil millones en el trimestre del año anterior. Los ingresos netos de inversión sobre una base APTI disminuyeron aproximadamente $537 millones a $3.2 mil millones en el segundo trimestre de 2020. La disminución reflejó pérdidas de capital privado de $276 millones en comparación con los ingresos de capital privado de $238 millones en el trimestre del año anterior, que incluyó una gran ganancia de OPI. de una participación de capital privado. Cuando la venta de Fortitude se cerró el 2 de junio de 2020, los ingresos netos de inversión en base a APTI incluyeron $378 millones relacionados con dos meses de ingresos de inversión en activos de Fortitude en comparación con los $498 millones del trimestre del año anterior.

Liquidez y capital

Al 30 de junio de 2020, la liquidez de la matriz AIG ascendía a aproximadamente $10,7 mil millones. En mayo, AIG Parent emitió tres tramos de pagarés senior por un monto total de capital de $4.1 mil millones. En junio, AIG Parent reembolsó los $1.3 mil millones que había tomado prestados en marzo de 2020 bajo su línea de crédito sindicada renovable comprometida por $4.5 mil millones.

Además, en junio de 2020, AIG Parent realizó un prepago de aproximadamente $548 millones al Tesoro de los EE. UU. En relación con los acuerdos de liquidación de impuestos propuestos que se anunciaron previamente y que estaban relacionados con la anulación de créditos fiscales extranjeros asociados con transacciones de financiación transfronterizas. AIG actualmente espera realizar, ya en el cuarto trimestre de 2020, pagos adicionales en este acuerdo de aproximadamente $1.2 mil millones dependiendo del cálculo final de los intereses devengados.

Valor en libros por acción ordinaria

Al 30 de junio de 2020, el valor en libros por acción ordinaria fue de $71.68 en comparación con $73.63 al 30 de junio de 2019, impulsado principalmente por una pérdida neta atribuible a la venta y desconsolidación de Fortitude, parcialmente compensada por capital neto no realizado. ganancias. Valor contable ajustado por acción ordinaria, que excluye

Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

nuevo logo AIG

AIG, en el segundo trimestre, registra una pérdida por suscripciones de $458 millones por la COVID-19

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter