Henning Haagen, nuevo director general de Suscripción Especial en el Consejo de AGCS

Henning Haagen, nuevo director general de Suscripción Especial en el Consejo de AGCS

Allianz Global Corporate & Specialty SE (AGCS), la compañía de seguros corporativos del Grupo Allianz, nombra a Henning Haagen como nuevo director general de Suscripción Especial en el Consejo de AGCS, a la espera de la autorización del supervisor. Con efectos a 1 de marzo de 2020, Haagen tomará el relevo de Paul O’Neil, que abandonó AGCS en 2019.

Haagen será el responsable de los ramos de aviación, espectáculos, náutica y medianas empresas (Mid Corp) en AGCS. Estará igualmente encargado de supervisar la función de Integridad y Soluciones Globales de Seguro AGCS (que define prácticas comunes de seguro para todos los ramos de AGCS, prácticas alineadas con las normas para seguros de bienes y daños del Grupo Allianz), así como la Academia de Seguros AGCS (que ofrece formación especializada al personal de AGCS).

Actualmente, Haagen (47) es director regional de Seguros Especiales en AGCS y también director de la Zona Noreste de América del Norte, puestos que viene ocupando desde enero de 2017.

Se incorporó a AGCS en 2008 y, desde entonces, ha ocupado distintos puestos de responsabilidad, incluida la Dirección Global de Aviación, la Dirección Global de Reaseguro y la Dirección Global de Reaseguro de Aviación. Cuenta con una experiencia de más de veinte años, ya que, antes de incorporarse a AGCS, Henning había trabajado en GE Frankona Reinsurance, Augsburg Re (MGA) y Gerling Insurance and Reinsurance AG.