La sanidad privada gana peso

Aegon ofrecerá la posibilidad de solicitar una moratoria en el pago de sus seguros de Salud

Aegon ha anunciado que, con la intención de estar cerca de sus clientes y aliviar la tensión económica de sus familias, ofrecerá la posibilidad de solicitar una moratoria en el pago de recibos de sus seguros de salud, manteniendo siempre todas sus coberturas y condiciones.

La moratoria de recibos se gestionará a través de su mediador y se podrá aplazar desde la fecha de entrada en vigor del estado de alarma hasta el próximo 31 de mayo, siempre que los clientes acrediten su situación económica.

“Nuestra prioridad es proteger la salud y el bienestar de nuestros clientes y de sus familiares. Siempre hemos estado cerca de ellos y queremos estarlo aún más en los momentos en los que realmente nos necesitan. Somos muy consciente de que todos tenemos que colaborar en estos momentos para que la salud y la economía en general se vea lo menos deteriorada posible y desde Aegon haremos todo lo que esté en nuestra mano”.

José Ramón Azurmendi, director de clientes de Aegon

Así mismo, la entidad ha recordado que, a pesar de que el COVID-19 está declarado como una pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud, Aegon continua dando total cobertura de urgencias a sus asegurados, sean debidas o no a la infección por COVID-19. Además, ha habilitado un teléfono específico de información y orientación para sus clientes disponible 24 horas donde un equipo médico resolverá todas las sus dudas.

Noticias relacionadas: