Zurich _ciberseguridad_2104

Zurich ofrece a las empresas un análisis gratuito de ciberseguridad y amplía sus coberturas

Zurich Seguros, consciente de los muchos cambios que afectan a empresas en tiempo de Covid-19, lanza hoy, 21 de abril, dos nuevas ventajas a las que se pueden acoger sus clientes de forma inmediata. Por un lado, el análisis gratuito de ciberseguridad para todos los dispositivos (tablets, móviles y ordenadores); y por otro, el apoyo a empresas que cambian temporalmente su actividad para producir materiales EPI (Equipos de Protección Individual) mientras dure la crisis.

Ciberseguridad

Las amenazas digitales como los fraudes, robos online o ciberataques no dejan de crecer. Según el último informe del área de ciberdelitos de la Guardia Civil, se estima un aumento de al menos un 70% de los fraudes en Internet aprovechando la crisis del coronavirus. Por ese motivo, la aseguradora ofrece de forma gratuita un análisis de ciberseguridad capaz de detectar posibles brechas y riesgos a través de una empresa experta en protección digital, Lazarus Technology.

El servicio incluye un test rápido de vulnerabilidades a través de un análisis remoto, el análisis de cuentas de correos electrónicos, y lo que es más importante, la asistencia técnica remota para solucionar las vulnerabilidades encontradas. Además, se trata de un servicio que la compañía también ofrece a sus clientes particulares.

Cambio de actividad

Otra de las medidas excepcionales puestas en marcha esta semana, es el apoyo a los clientes de empresas que cambien temporalmente su actividad para producir elementos de protección EPI, como mascarillas, batas, geles, y/o respiradores ante la crisis Covid-19.

La nueva actividad de la empresa estará cubierta en lo que respecta a Daños Materiales, Pérdida de Beneficio y Responsabilidad Civil General; una cobertura que quedará incluida en los mismos términos que el seguro que ya tenía contratado el cliente y sin sobrecoste.

#CompromisoZurich

Las dos medidas se aplican desde esta misma semana a los clientes de Zurich y se unen a las ventajas que la compañía ha puesto en marcha desde el inicio de la crisis. Entre ellas, destacan el ‘Bono Zurich’ que se aplicará durante todo el ejercicio 2020 a clientes particulares con seguros de auto y a los clientes de comercios y pymes.

Además del bono, se ha ampliado el plazo de pago a clientes hasta 90 días, se ofrece la posibilidad de fraccionar recibos, y se ha reforzado la videoperitación.

Noticias relacionadas:

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Zurich ofrece a las empresas un análisis gratuito de ciberseguridad y amplía sus coberturas

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter