Los seguros de Asistencia en viaje se convierten en una necesidad

SOS incorpora nuevas garantías y servicios ligados a la COVID-19 en su seguro de viaje

SOS Seguros y Reaseguros, S.A.U. (Grupo Santalucía), especialista en Asistencia en Viaje y Defensa Jurídica, incorpora nuevas garantías y servicios ligados a la COVID-19 en su seguro de viaje.

Siguiendo de cerca las necesidades de los viajes de ocio y de trabajo, la aseguradora introduce en sus pólizas un nuevo asesoramiento médico individualizado COVID19 donde, además de dar información y resolver dudas, se asesorará a los clientes si se requiere la realización de analíticas antes de realizar el viaje y en caso de ser necesario, realizarán una prescripción para que el asegurado disponga de acceso a una red de laboratorios concertada.

El servicio también incluye la interpretación de los resultados de las pruebas que se realicen y la emisión de un informe en español e inglés, que pueden ser de utilidad para las autoridades sanitarias y las empresas de transporte.

Por otro lado, SOS Seguros y Reaseguros, S.A.U. incluye dentro de sus coberturas en sus seguros de viaje, una indemnización por la diferencia del coste por el cambio de billetes para el traslado del asegurado hasta su domicilio en caso de regreso anticipado por declaración de Estado de Alarma o aviso de cierre de fronteras.

Además, estas coberturas permiten que la aseguradora se haga cargo de los gastos de alojamiento por prolongación de estancia en hotel en caso de cuarentena médica, declaración de Estado de Alarma o aviso de cierre de fronteras.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

SOS incorpora nuevas garantías y servicios ligados a la COVID-19 en su seguro de viaje

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter