El seguro de Hogar inteligente avanza a paso firme

‘Hogar profesional’, el nuevo producto de Seguros Bilbao pensado para autónomos u otros profesionales que teletrabajan

Seguros Bilbao amplía su gama de productos de Hogar con una nueva modalidad denominada ‘Hogar profesional’, con la que brinda mayor protección a los clientes que desarrollan su actividad laboral desde casa, como autónomos u otros profesionales que teletrabajan y, al mismo tiempo, incluye las coberturas habituales de un seguro para la vivienda.

Con este nuevo producto, la aseguradora ofrece una asistencia técnica profesional con soporte a redes privadas virtuales (VPN), instalación de certificados digitales y asesoramiento para la aplicación de mejoras tecnológicas. Todas estas prestaciones se suman al servicio de asistencia informática que ya incluía el seguro de Hogar de la compañía, donde se ha añadido la posibilidad de que un profesional acuda al domicilio para la configuración de los dispositivos electrónicos, así como el préstamo de un portátil de sustitución.

Dentro de ‘Hogar profesional’ también se garantizan los daños que los equipos ofimáticos puedan sufrir con capitales más elevados que los de una póliza estándar para garantizar la reposición de documentos y archivos y el material de uso profesional.

[Esta nueva modalidad] permite ofrecer, además de todas las coberturas de un seguro para la vivienda, garantías adicionales para dar seguridad a aquellas personas que desarrollan su actividad profesional desde casa. En definitiva, prestamos doble protección a nuestros clientes, hogar y actividad profesional, en una sola póliza”.

Gabriel Urquiza, subdirector general de Seguros Generales de Seguros Bilbao

Para reforzar la protección y prevención de los asegurados en casa, el nuevo producto cuenta con diversos servicios. Por un lado, aquellos que están ligados con los trabajos de mantenimiento de la vivienda (denominado bricohogar), así como la reparación de electrodomésticos de línea blanca. Por otro, los relacionados con las necesidades de salud de los asegurados como la orientación médica telefónica que permite contactar con un profesional médico las 24 horas los 365 días al año.

Aprovechando el lanzamiento de ‘Hogar profesional’, Seguros Bilbao premiará a aquellos clientes que contraten esta nueva modalidad con un asistente tecnológico para la vivienda o un juego de cuchillos de cocina profesionales. Esta promoción estará disponible en las oficinas de la compañía hasta el próximo 31 de julio.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

El seguro de Hogar inteligente avanza a paso firme

‘Hogar profesional’, el nuevo producto de Seguros Bilbao pensado para autónomos u otros profesionales que teletrabajan

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter