S4_1205

S4 lanza una línea estratégica para apoyar a corredurías y corredores frente al Covid-19

El Grupo S4 ha diseñado una línea estratégica dirigida a la mediación bajo el lema ‘Tu futuro, acompañado’, con el objetivo de mostrar su apoyo a corredurías y corredores afectados por la crisis derivada del Covid-19.

“En S4 conocemos de primera mano los retos a los que nos enfrentamos, especialmente en una situación de crisis como la actual, y por eso no solo estamos en disposición de apoyar económicamente a otras corredurías y corredores, sino que también podemos ayudarles a implementar las últimas innovaciones tecnológicas, como puede ser el teletrabajo. Podrán mantener activos sus negocios a través de una integración, gestión, adquisición o colaboración con S4”.

Alfredo Blanco, director general de S4

Además de ello, S4 pone a disposición de dichas corredurías la experiencia de un equipo especialista integrado por más de 40 expertos y expertas en las diferentes áreas (Consultoría de Riesgos, Caución, Crédito, Responsabilidad Civil, Transportes, Previsión Social, etc.) que ofrecerán apoyo y colaboración en todo momento. De este modo, esta iniciativa se traduce en una mejora de la capacidad competitiva de los corredores no solo a nivel tecnológico, sino que también se garantiza el acceso a una Gerencia de Riesgos profesional, a programas internacionales, a campañas de marketing especializadas y a un gran apoyo tanto comercial (online y offline) como en la gestión de siniestros, contabilidad y formación.

Esta línea de inversión tecnológica coincide en el tiempo con la figura ‘S4 Angel Investor’ desarrollada por el grupo para financiar start-up del sector asegurador. Tal y como concluye su Alfredo Blanco, “en S4 tratamos de mantenernos a la vanguardia y adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes y, por ello, estamos dispuestos a escuchar todo tipo de ideas. Sabemos que el futuro va de la mano de la tecnología y con estas dos vías, entre otras, apoyaremos el desarrollo del sector y su adaptación a los nuevos tiempos. Es cierto que el futuro es incierto, pero de la mano de S4 tanto corredores/as como emprendedores/as estarán acompañados”.

Noticias relacionadas:

Suscríbete a nuestra newsletter