rts_mexico_5_0

RTS agradece al mercado de México el buen trato recibido en estos últimos 8 años

Así como por el respeto y reconocimiento a su labor durante los últimos 8 años en los que la compañía opera en el país con oficina propia. La celebración, que ha tenido lugar en Polanco, en Ciudad de Méjico, ha logrado reunir a los profesionales más destacados del mercado asegurador y reasegurador de Méjico, tanto a compañías de seguros y de reaseguros, como a brokers de seguros y de reaseguros.

“Desde nuestra llegada a Méjico, hace ocho años aproximadamente, hemos trabajado intensamente y nos hemos esforzado por ofrecer un servicio basado en la excelencia con garantías de resultados como marcan nuestras políticas de calidad internas. Con este cóctel hemos querido establecer un punto de encuentro para el mercado de seguros y reaseguros de Méjico, así como agradecer su apoyo y atención, además de presentarles a la compañía Investigación de Siniestros –IST- que empieza operaciones en el país”, afirman los CEOs de RTS.

De acuerdo con Juan Miguel Álvarez, director de la oficina de RTS en Méjico: “El mercado del seguro en Méjico tiene oportunidades y está creciendo. Nosotros queremos crecer con él y duplicar el número de profesionales y el volumen de negocio en el país en los próximos dos-tres años. Esta celebración   también es un reconocimiento a la labor diaria de nuestro equipo de profesionales en la que primamos los valores de la honestidad, ética, confianza y transparencia”.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

RTS agradece al mercado de México el buen trato recibido en estos últimos 8 años

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter