pensiones

PSN ofrece hasta un 3% de bonificación por traspasos o aportaciones extras a sus planes de pensiones

PSN ha lanzado su tradicional campaña de jubilación de final de año. La iniciativa, que permanecerá en vigor hasta el próximo 15 de enero de 2021, ofrece diferentes bonificaciones para nuevas contrataciones, aportaciones extraordinarias o traspasos desde otras entidades. De este modo, el mutualista recibirá un 1% en el caso de que la cuantía invertida oscile entre los 3.000 y los 100.000 euros, un 2% si está entre 100.001 y 200.000 y un 3% para importes superiores. Además de los planes de pensiones, participan de la campaña sus EPSV y los seguros de Ahorro PSN Rentabilidad Creciente PPA, PSN PIAS Inversión y PSN Sialp 20. De este modo, se persigue posibilitar a todos los perfiles de ahorradores obtener su bonificación.

La oferta de PSN de esta tipología de productos está formada por más de una decena de planes y mantiene acuerdos con instituciones financieras de primer nivel, como es el caso de las gestoras Buy & Hold Capital o el roboadvisor Finanbest.

Por otro lado, la rentabilidad a largo plazo es un factor determinante a la hora de decantarse por uno u otro plan, ya que supone la posibilidad de obtener mayores rendimientos por nuestra inversión a lo largo de toda la vida del producto. Esta es una de las características de los Planes de Pensiones de PSN, obtenida gracias a la gestión profesionalizada, así como la variedad de planes de la que dispone, destinada a amoldarse a los perfiles de riesgo de cada mutualista.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

PSN ofrece hasta un 3% de bonificación por traspasos o aportaciones extras a sus planes de pensiones

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter