PELAYO_CopaRey_NotaDePrensa

Pelayo cambia la forma de vivir el fútbol a través de su patrocinio con la Federación Española

Pelayo, patrocinador de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), revoluciona la manera de vivir los partidos para los aficionados.

En los últimos meses, la forma de vida de las personas ha cambiado y la forma de disfrutar de la pasión por el fútbol también lo ha hecho. Por ello, la aseguradora y la Federación, junto a Watch Game Together, harán que 20 aficionados puedan vivir la final de la Copa del Rey 2020 entre Athletic Club y Real Sociedad de una forma innovadora y como nunca lo habían hecho.

Con esta iniciativa, los hinchas podrán vivir la gran fiesta del fútbol español en una exclusiva sala virtual que recreará la atmósfera que se genera en los estadios de fútbol y que no se ha podido vivir en el último año por las restricciones impuestas por la pandemia.  

Innovación para adaptar los patrocinios a la actualidad

De este modo, Pelayo muestra de nuevo su compromiso con la innovación y da un paso adelante para adaptar su modelo de patrocinios a la nueva realidad. La compañía está inmersa en un proceso de cambio empresarial que responde de manera anticipada a las nuevas necesidades de las personas, revolucionando la forma de entender los seguros y, ahora, volviendo a acercar el fútbol a los aficionados respetando todas las medidas de seguridad.

“Estar cerca de las personas es parte del ADN de Pelayo. El compromiso y cercanía son conceptos claves de nuestra marca y creemos que este proyecto es una excelente ocasión para demostrar que estamos cerca de los aficionados y que estamos comprometidos a darles la oportunidad de volver a vivir la fiesta del fútbol tras un año muy complicado cuidando al mismo tiempo de su salud”.

Emma Ruiz de Azcárate, directora de Marketing de Pelayo. 

El proyecto se realizará a través de la iniciativa Watch Game Together, una experiencia diseñada por la plataforma Book Your Stadium, creadores de nuevas maneras de vivir el futbol, y contará con todos los ingredientes que requiere una cita como la gran fiesta del fútbol español. Habrá un pre-partido en el que los hinchas calentarán motores participando en divertidos juegos y concursos, con la posibilidad de ganar premios únicos. 

Una vez eche a rodar el balón, no sólo podrán ver el partido a través de la televisión sino también acceder a estadísticas y otras sorpresas. En el descanso llegará uno de los platos fuertes, una reconocida leyenda del fútbol que se incorporará a la sala para asistir a una entrevista en directo en las que pueden proponer sus propias preguntas. Una vez finalizado el choque, todos recibirán un recuerdo exclusivo de su participación.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Pelayo cambia la forma de vivir el fútbol a través de su patrocinio con la Federación Española

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter