Geriatric doctor (geriatrician) consulting and diagnostic examining elderly senior adult patient (older person) on aging and mental health care in medical clinic office or hospital examination room

NorteHispana añade a su seguro de Decesos una garantía que cubre una hospitalización al año: ‘Asistencia hospitalaria avanzada’

NorteHispana Seguros ha añadido a su seguro de Decesos ‘Asistencia hospitalaria avanzada’, una nueva garantía que cubre una hospitalización al año en caso de necesitar tratamientos quirúrgicos, de enfermedades infantiles u oncológicos.

En concreto, la nueva cobertura incluye la hospitalización en una habitación individual, así como los gastos de estancia y manutención del paciente, las pruebas y medios de diagnóstico, la medicación, y el internamiento en unidades especiales. Además, la nueva cobertura incorpora, en caso de que fueran necesarios, los análisis preoperatorios (analítica básica, radiografía de tórax, electrocardiograma y la valoración del anestesista), y también las curas y la primera revisión ambulatoria postquirúrgica.

La garantía ‘Asistencia hospitalaria avanzada’ está disponible para aquellos asegurados que, previamente, hayan contratado en su póliza la cobertura de ‘Segunda opinión premium’.

Precisamente, NorteHispana Seguros ha añadido tres nuevas patologías a dicha cobertura de segunda opinión médica, como son la cirugía ortopédica y traumatología; enfermedades del aparato digestivo, y neurología para las siguientes enfermedades: párkinson, epilepsia, alzhéimer, ictus y esclerosis múltiple.

Asimismo, con el objetivo de prestar el mejor servicio a los clientes, la aseguradora ha introducido una novedad para que las tarifas de las pólizas de Decesos se mantengan estables a partir de la edad de jubilación y no varíen para los usuarios de más de 67 años.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

NorteHispana añade a su seguro de Decesos una garantía que cubre una hospitalización al año: ‘Asistencia hospitalaria avanzada’

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter