coronavirus-viaje-viajar-turismo

Mercer Marsh Benefits lanza un servicio de cobertura médica que incluye asistencia por Covid

Se trata de un servicio desarrollado para las empresas del sector del turismo y viajes

Mercer Marsh Benefits ha desarrollado un servicio para las empresas del sector de turismo y viajes que permite ofrecer asistencia sanitaria en general, incluyendo los casos de contagio por Covid-19. La cobertura incluye gastos de hospitalización, quirúrgicos y traslado hospitalario, repatriación, prolongación de estancias o billetes de regreso.

Se trata de la primera vez que un servicio de asistencia médica contempla la cobertura integral en caso de contagio por Covid-19, lo que proporciona una tranquilidad adicional para clientes y empresas en un momento tan necesario para que se reactive el sector de viajes y turismo, crítico para la recuperación de la economía española”.

David Novoa, director de negocio de Mercer Marsh Benefits

Este servicio busca ofrecer una mayor seguridad y asistencia a visitantes y viajeros ante la actual situación de mayor incertidumbre. Con él, hoteles, aerolíneas, plataformas de reservas o empresas de alquiler de coches podrán proporcionar a sus clientes una seguridad suplementaria en sus desplazamientos y vacaciones. Además, ofrece grandes ventajas a las empresas que lo contraten, así como mitigar las responsabilidades civiles que puedan derivarse de accidente o enfermedad en sus instalaciones.

El servicio está configurado de manera que la empresa convierte en beneficiarios a cada uno de sus clientes, haciéndolo mucho más sencillo de activar en caso de necesidad. Mercer Marsh Benefits, por último, destaca que la cadena hotelera RIU Hotels & Resorts ya ha incorporado este servicio para todos sus clientes directos en los hoteles de todo el mundo.

Noticias relacionadas:

Suscríbete a nuestra newsletter