mapfre-unit-linked_1905

Mapfre lanza ‘Sialp Select 30’, un ‘unit linked’ ligado al Eurostoxx Select Divident 30

Mapfre ha reforzado la oferta en seguros de Vida-Ahorro con el lanzamiento de ‘SIALP Select 30’, un unit linked, a prima única, ligado la evolución del índice Eurostoxx Select Dividend 30.

Este seguro de Ahorro Individual supone una alternativa para ahorradores que busquen las posibles rentabilidades positivas generadas por la renta variable, pero con la tranquilidad de saber que en todo caso cuentan con un capital garantizado al vencimiento del 94,5% del capital invertido. A la vez, se benefician de la ventaja fiscal que otorgan los productos SIALP (estando exentos de tributación de los rendimientos obtenidos cumpliendo con ciertos requisitos).

Este nuevo seguro tiene una duración de algo más de 6 años y contempla tres escenarios posibles a vencimiento. En primer lugar, si a término de este plazo la evolución del índice está por encima del 100% del valor inicial, se reembolsará el 116% del capital. En el caso de que se encuentre entre el 90% y el 100%, se reembolsará entre el 94’5% y el 103’5% del capital, según valor final y de acuerdo a una escala gradual. Por último, sólo en el caso de que la evolución del índice fuera inferior al 90% respecto al valor inicial, se abonará el 94’5% del capital invertido.

Este producto, que puede contratarse hasta el próximo 3 de julio o hasta agotar existencias, cuenta con la posibilidad de disponer del dinero de manera anticipada transcurrido un año desde la contratación. Ofrece también un capital garantizado en caso de fallecimiento del total acumulado más un 1% del valor del fondo y más un 20% si la causa de fallecimiento es accidental.

Noticias relacionadas:

Suscríbete a nuestra newsletter