Lloyds-buidling-landscape

Lloyd’s ultima su primera fase en su proyecto de transformación que contempla la compra del 40% en la plataforma de colocación electrónica de Londres

Lloyd’s ha dado a conocer sus planes de ejecución para la primera fase del proyecto ‘Future at Lloyd’s’. En concreto la compañía ha publicado la confirmación de las prioridades de Lloyd’s para 2020 y los planes detallados para la Fase I del proyecto, que comienza en marzo.

Como parte de esos planes, Lloyd’s también confirmó que la corporación tomará una participación del 40% en la plataforma de colocación electrónica (PPL) del mercado de Londres, que formará parte de la nueva y compleja plataforma de riesgos. La actualización también confirma que el primer piloto de intercambio de riesgos de Lloyd’s se probará en 2020, conectando los portales de comercio electrónico de corredores y aseguradores.

Reconociendo las complejidades de la realización de sus ambiciosos planes para ‘Futuro en Lloyd’s’, Lloyd’s ha pasado el período de transición trabajando con las partes interesadas para priorizar y planificar las corrientes de trabajo que crean los cimientos del proyecto, mientras que, paralelamente, proporciona un valor temprano al mercado. La fase de transición ya ha concluido con el ‘Futuro en Lloyd’s’ establecido sobre una base firme para pasar a la primera fase de entrega. Lloyd’s también ha asegurado la financiación de la fase I del programa durante la transición, así como la creación de la estructura de gobierno y el establecimiento de los equipos de entrega.

Lloyd’s ha confirmado su compromiso de dar prioridad a la entrega de las soluciones que ofrezcan el mayor beneficio a los principales interesados y clientes y que impulsen un valor tangible en 2020. Entre ellas figuran la inversión y el desarrollo de la próxima generación de PPL; una nueva solución digital para el negocio de los titulares de coberturas como parte del intercambio de riesgos de Lloyd’s, que hará que el capital se asocie más rápida y fácilmente al riesgo; y mejoras aceleradas en los procesos de las reclamaciones, incluida la realización de una prueba piloto de liquidación automatizada.

Lloyd’s también dará prioridad a tres iniciativas en 2020 que crearán la infraestructura esencial y sentarán las bases para el futuro en el ecosistema de Lloyd’s. Se trata de la arquitectura de datos y tecnología, el lead/follow (la moderna sindicación de riesgos) y la transformación de la oficina central y secundaria, que es un nuevo futuro en el flujo de trabajo de Lloyd’s.

Noticia relacionada