coronavirus.limpieza-desinfeccion

Iris Assistance pone en marcha un servicio especial de limpieza y desinfección del Coronavirus

Conscientes del momento crítico por el que está atravesando la sociedad española en estos momentos, Iris Assistance ha puesto en marcha un servicio especial de limpieza y desinfección del Coronavirus.

Se trata de un servicio destinado a las familias y al ámbito particular. Debido a que los casos de personas diagnosticadas de coronavirus menos graves no han estado ingresados en hospitales, han sido numerosos los casos de personas que han pasado la enfermedad y las cuarentenas en sus propias casas, en muchos casos en una sola habitación de la casa, mientras el resto de la familia vivía en el resto de espacios.

Conscientes de las dificultades que para una familia supone esta situación, Iris ha ideado este servicio especial de limpieza y desinfección que se puede contratar tanto para la limpieza de una habitación como para toda una casa.

El servicio se adapta a las necesidades del cliente y al momento en el que necesita que la compañía realice el servicio. Se trata de un servicio pensado especialmente para familias y para la limpieza de una habituación o un cuarto, pero también para empresas que necesiten realizar esa desinfección, especialmente en caso de oficinas y pequeños establecimientos.

De cara a las empresas, y para los clientes corporativos de Iris, este servicio también contempla la posibilidad ofrecer esta limpieza a sus clientes.

De acuerdo con las cifras oficiales aportadas por el Ministerio de Sanidad, en España se han diagnosticado 236.769 casos positivos de Covid-19, de los cuales se han producido 123.657 hospitalizaciones desde el inicio de la pandemia (11.374 en UCI). el número de muertes desde el inicio de la epidemia se sitúa en 27.118.

Noticia relacionada

Suscríbete a nuestra newsletter