Young woman looks out the window at the airport.

Insurance Travel renueva y amplía sus seguros de viaje junto con IMA

Insurance Travel (I4T), compañía de seguros de viaje para el canal agencias de viaje, ha ampliado y mejorado su portfolio de seguros de viaje suscritos con IMA.

Entre las novedades más destacables se encuentran la inclusión de la anulación del viaje por cualquier motivo (‘Libre Desistimiento’) y la actualización del límite de gastos médicos en su producto premium, que asciende hasta un millón de euros. Asimismo, se ha lanzado un nuevo producto para los viajeros residentes fuera del espacio Schengen.

Los productos ‘Travel’ y ‘Top’ también han visto incrementado su límite de gastos de anulación hasta 300 mil euros y 500 mil euros, respectivamente.

Con estas actualizaciones, Insurance Travel e IMA han pretendido proporcionar a sus clientes un servicio más completo y adaptado a las nuevas necesidades derivadas de la situación actual, para que los beneficiarios se sientan siempre seguros y protegidos ante cualquier circunstancia.

Estos productos están disponibles para su contratación a través de todas las agencias de viaje clientes de Insurance Travel.

Noticias relacionadas:

Suscríbete a nuestra newsletter