hiscox_logo

Hiscox anuncia cuatro novedades que lanzará en septiembre

Hiscox ha querido desear un feliz verano a sus colaboradores y ha aprovechado la ocasión para adelantarles en primicia cuatro novedades que verán la luz a partir de septiembre, algunas de ellas desarrolladas desde Hiscox Lab, su laboratorio de innovación en seguros. Los nuevos proyectos se encuentran en sus últimas fases de desarrollo y se irán presentando a lo largo de la última parte del año, todos con el objetivo último de mejorar la experiencia de corredores y asegurados en su relación con la compañía. Así, dos de ellos están dirigidos directamente al servicio que Hiscox ofrece a sus colaboradores.

  1. Ofrecerá algunas de las funcionalidades de EIAC (Estándar de Intercambio de Información entre Entidades Aseguradoras y Mediadores).
  2. Tras lanzar la vía de cotización telefónica Hiscox Conecta, dirigida a aquellos corredores que prefieren el contacto humano, pondrá a disposición de los corredores una cuarta vía para seguir facilitando al corredor cotizar y acceder a la compañía.
  3. Comenzará un programa propio y exclusivo de valoración continua de su servicio de siniestros.
  4. Por último, espera poder presentar antes de que finalice el año un nuevo producto para cubrir los riesgos de una de las profesiones más de moda y relevantes en el mundo digital, “ya aseguramos más de 140 profesiones, y aunque se trate de un sector que comenzó como un pasatiempo en la actualidad se ha profesionalizado y creemos que como cualquier otra actividad económica está expuesta a ciertos riesgos que pueden ser transferidos a una póliza. Este lanzamiento será un hito en el mercado asegurador español”, ha concluido Miguel A. Aguilar, director Canal de Corredores de Hiscox.

“Nuestra sed de seguir innovando para ayudar a nuestros colaboradores es constante, ya sea para hacer su día a día más sencillo como a través del EIAC o con una nueva vía para cotizar que les permita agilizar los procesos y hacer crecer su negocio. Ahora es momento de que todos poco a poco vayamos empezando nuestro tiempo de descanso junto con familia y amigos, pero no queríamos despedirnos sin dar algunas pinceladas de lo que está por venir”, ha comentado Miguel A. Aguilar.

Algunos de estos proyectos han sido creados o impulsados desde Hiscox Lab, think tank de la aseguradora para el intercambio de ideas entre la compañía y sus colaboradores. En septiembre comenzarán sus nuevos grupos de trabajo en los que ya se han inscrito más de 120 profesionales.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Hiscox anuncia cuatro novedades que lanzará en septiembre

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter