mascotas-seguros-veterinarios-salud-animal

Helvetia Seguros incluye una nueva garantía destinada a la protección de sus mascotas en su seguro de Decesos

Helvetia Seguros ha incluido en su seguro de Decesos una nueva garantía destinada a la protección de sus mascotas. La cobertura, que es opcional, está disponible para las pólizas del ‘Plan de Asistencia Familiar’ de la aseguradora.

La nueva garantía está dirigida a perros y gatos, sin que existan excepciones por su raza o tamaño, ya que son los animales de compañía más habituales en los hogares españoles.

A través de esta cobertura, los clientes pueden disfrutar de servicios como acceso a una red de veterinarios a precios concertados, así como a una red de residencias caninas para el cuidado de sus mascotas.

En caso de que el animal fallezca, el asegurado tiene a su disposición durante las 24 horas del día y cualquier día del año un servicio gratuito para la recogida, el traslado y la incineración individual del animal.

El cliente también puede solicitar información sobre los hoteles de España que admiten mascotas y pedir asesoramiento sobre servicios de transporte de animales de compañía en el territorio nacional y servicios de criaderos, a través del teléfono de Atención al Cliente de la aseguradora.

Además, los dueños de las mascotas pueden beneficiarse de descuentos en servicios exclusivos para el bienestar de las mismas, como peluquerías, localizadores GPS, tiendas especializadas, etc.

La garantía de mascotas del ‘Plan de Asistencia Familiar’ de Helvetia Seguros también incluye la asistencia al asegurado en caso de pérdida o extravío del animal y asesoramiento legal para el cliente.

Con esta nueva garantía Helvetia Seguros cumple con una de las prioridades de su nueva estrategia helvetia 20.25, relativa a mantener en el mercado una oferta completa de productos.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Helvetia Seguros incluye una nueva garantía destinada a la protección de sus mascotas en su seguro de Decesos

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter