hello-auto-ok

Hello Auto ofrece dos meses gratis de Netflix con su seguro de automóviles

Hello Auto regalara dos meses gratis de Netflix a las personas que contraten su seguro Hello Auto. La compañía, que se define como la primera neoaseguradora española con licencia de la DGSFP quiere aportar este grano de arena para sobrellevar el confinamiento que impone el Estado de Alarma y mostrar así su compromiso con los nuevos clientes.

La compañía busca aportar un valor añadido al ramo de autos y que sus clientes los perciban más que como un seguro, como un copiloto que les acompaña y ayuda. Por eso, ha decidido lanzar esta oferta para mejorar en estos momentos la estancia en los domicilios.

Además, gracias al modelo de póliza a medida para cada cliente, este periodo de tiempo sin utilizar el vehículo va a ayudar a sus clientes a ahorrar en su póliza del año próximo.

Hello Auto quiere romper el sector tradicional


Hello Auto es una aseguradora disruptiva, que acompaña sus pólizas con un innovador asistente de conducción que ofrece una amplia gama de servicios a conductores del mercado. Este dispositivo, llamado Hello Auto Connect y valorado en 150 euros, se entrega a los clientes de la compañía de forma gratuita.

El asistente de conducción posee detección automática de accidentes y el sistema eCall. Hello Auto conocerá en tiempo real si el conductor ha sufrido un accidente, avisando inmediatamente a los servicios de emergencia. El asistente cuenta también con una cámara integrada (dashcam) que permitirá al cliente evitar ser culpado de un accidente del cual no ha sido responsable. Además, mide también de manera constante el estado del vehículo, permitiendo a los usuarios conocer con antelación qué componentes deben ser cambiados o reparados

El asistente permite conocer en todo momento la ubicación del coche, recibir alertas de robo o movimiento en tu móvil, y, de manera opcional, ofrece la posibilidad de bloquear el arranque del vehículo mediante un sistema antirrobo.

También dispone de avisador de radares, asistente de velocidad, análisis de rutas realizadas y control por voz.

Noticia relacionada

Suscríbete a nuestra newsletter