globalfinanz-ok

Globalfinanz ofrece su chat médico gratuito por la crisis del Covid-19

La correduría de seguros de vida y salud a través de Internet Globalfinanz ha puesto a disposición de todos los ciudadanos su aplicación con chat médico gratuito. Esta app gratuita de Globalfinanz permite chatear 24 horas al día, 365 días al año, con profesionales médicos de distintas especialidades. Cualquier usuario puede descargarla y resolver sus dudas de salud, para así evitar salir de casa y romper la cuarentena por el coronavirus.

Quienes descarguen la aplicación podrán hablar sin ningún coste con médicos y expertos de distintas especialidades como medicina general, nutrición y dietéteci, pediatría, cardiología, psicología o ginecología, entre otras.

El chat médico de Globalfinanz permite contar con la ayuda de profesionales de la salud en un momento muy duro para los ciudadanos. Los españoles deben permanecer en casa hasta, al menos, el próximo 29 de marzo. Eso puede resultar muy difícil, mental y físicamente, incluso para una persona sana.

Para sobrellevar esta situación, los usuarios que descarguen la aplicación podrán hacer consultas a psicólogos, pediatras, nutricionistas e, incluso, entrenadores personales. La salud física y mental puede resentirse mucho en una situación de estrés e incertidumbre como la actual, por lo que disponer de ayuda profesional sin salir de casa es esencial. Cuidar la alimentación, mantenerse activos y vigilar la salud de los más pequeños puede ser un poco más fácil. Además, la propagación del coronavirus ha supuesto la cancelación de revisiones, citas e intervenciones médicas en todo el país.

La aplicación ofrece también un completo comparador de seguros de salud y de vida. Los usuarios que deseen contratar alguno de estos productos verán fácilmente la oferta disponible según sus preferencias y necesidades.

Noticia relacionada: