generali-6

Generali lanza un seguro para empresas con cobertura en caso de hospitalización por Covid-19

Con motivo de la actual alerta sanitaria generada por la pandemia del COVID-19, Generali ha lanzado un nuevo seguro dirigido a las empresas que tienen colectivos de empleados asegurados con ellos para ofrecer cobertura en caso de hospitalización por contagio de coronavirus entre sus empleados. Este producto fue diseñado el pasado mes de febrero por la filial italiana de Generali y tuvo una gran acogida en el país.

Este seguro contempla una indemnización diaria de 100 euros durante 10 días, a partir del séptimo día, en caso de ingreso hospitalario por COVID-19, así como el pago de una indemnización de 3.000 euros por ingreso de al menos 24 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos provocado por dicha enfermedad, que serán abonados al alta del asegurado. El producto está dirigido a empresas con más de 50 empleados que ya sean clientes de la aseguradora.

 “Desde GENERALI queremos aportar una solución efectiva que permita a las empresas ofrecer una protección extra a sus empleados en estas complicadas circunstancias que vivimos como consecuencia de la crisis sanitaria. En el mercado italiano, este producto ha tenido una gran acogida y hemos considerado que, para las empresas aseguradas por GENERALI en España, podría servir de ayuda”.

Santiago Villa, CEO de GENERALI España

Además de este lanzamiento, Grupo Generali ha puesto en marcha un Fondo Internacional Extraordinario para luchar contra la emergencia del COVID-19 y que contempla hasta 100 millones de euros para paliar los posibles efectos adversos de la actual crisis sanitaria y económica en toda Europa.

Noticia relacionada

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Generali lanza un seguro para empresas con cobertura en caso de hospitalización por Covid-19

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter