Woman inserts a coin into a piggy bank, toned image

Generali fomentará el ahorro privado a través de incentivos de hasta el 5%

Generali ha puesto en marcha su campaña para fomentar el ahorro privado a través de incentivos de hasta el 5% mediante bonificaciones que se recibirán en efectivo o con aportaciones al propio plan. La compañía estima que podrá llegar a captar hasta 65 millones de euros con esta campaña, que termina el 31 de diciembre.

Generali cuenta con Planes de Pensiones Individuales y diferentes seguros unit linked como Generali Multinversión Fácil, Generali Multinversión Selección, Generali Equilibrio PIAS, Generali Equilibrio SIALP, Generali Equilibrio Ahorro y Generali Equilibrio Protección Plus.

Estas opciones son una alternativa para alcanzar rentabilidades atractivas a medio-largo plazo.

La gestión de la inversión corresponde a Generali Investments, la compañía del Grupo Generali especializada en la gestión de activos, compuesta por un equipo de 140 expertos en inversión con 500 mil millones de activos bajo gestión.

Asimismo, Generali ha desarrollado un Planificador Financiero que permite a sus mediadores diseñar el programa de ahorro e inversión que mejor se adapta a las características de cada cliente, atendiendo características como la edad, la composición familiar, su nivel de ingresos, su patrimonio, su cultura financiera y su perfil inversor. Así, los interesados pueden realizar un estudio personalizado desde la web o desde la App a través de la sección Planificador Financiero y conocer cuál es la mejor solución para su jubilación. Además, los clientes también pueden hacer uso de la App Mi Generali y acceder en tiempo real a su posición financiera, lo que les permite monitorizar la evolución de sus ahorros e inversiones.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Generali fomentará el ahorro privado a través de incentivos de hasta el 5%

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter